Somos una Empresa con Determinación y Eficiencia

FIRMA CERTIFICADA Nº 311/2012

 

RODRIGUEZ & ASOCIADOS, Es una Firma de Servicios profesionales y especializada en el Outsourcing Contable, Consultoría Financiera, Asesoría en Aspectos Tributarios, Fiscales, Ejecución de Presupuestos, Dictámenes en el proceso de Auditorias Externas y la implementación de Controles Internos. Ubicada en San Pedro Sula, Honduras; y debidamente registrada en la Cámara de Comercio, Municipalidad de San Pedro Sula y Dirección Ejecutiva de Ingresos; Certificada por el Colegio de Peritos Mercantiles y Contadores Públicos de Honduras, Miembro del Grupo Universal, S. de R.L. de C.V., Miembro de la Asociación Interamericana de Contabilidad, la Juntec y Miembro de la Federación Internacional de Contadores.

Características de Nuestra Firma

La característica fundamental es brindar un servicio personalizado de alto nivel contable para la solución de las necesidades de las empresas. Nuestra experiencia, unida a un completo sentido de independencia profesional nos permite orientar al cliente y lograr una verdadera transformación de su negocio. La organización y alta capacitación de nuestro personal nos hace posible asistir a nuestros clientes en tiempo y forma con los requerimientos de Auditorias, Fiscales, Financieros y Contables.

Nuestros Servicios

 Lo invitamos a explorar los servicios que detallamos en nuestra página web y no dude en contactarnos para evacuar consultas sobre los servicios que pudiéramos estar en condiciones de proveer. Nos complacería tener la oportunidad de servirle y estamos convencidos de que estará conforme con nuestra experiencia y la variedad de servicios que ofrecemos.

Nuestros Clientes

Nuestra cartera de clientes está compuesta por micro, pequeñas y medianas empresas, de diversos ramos de la actividad financiera, medica, farmacéutica, maquila, comercial, industrial, educativa, legal, inmobiliaria, de servicios, etc. Varias de estas empresas son vinculadas a sociedades del exterior, en especial con los países de EEUU, ITALIA, HONDURAS, GUATEMALA Y EL SALVADOR.

Estas son algunas empresas de permanencia mensual y otras de Auditoria Externa: Diprodem, Drofarma, Universal & Asociados, Allied Integration Sytems S.A. de C.V., Servicios Cristal, Clínica Machado, Transportes Luque Alvarado, Despacho Legal Ríos Flores, Plaza Roma, Repuestos Cruz S. de R.L. de C.V., Casa Bella, Impresos Gonzales, Representaciones y Comercio Xiomara, Servicios Maneleb, Credeprosa S.A. de C.V., Tutorías Luque, Fundación AHLE (ONGD), Fundación Hondureña de Equitación Terapéutica (ONGD), Farmacia Tegucigalpita, Instituciones INTEB, Hostal el Amanecer, S.A. de C.V., Distribuidora de Productos de Belleza, S.A. de C.V. , Distribuidora la Rusa, S.A., Refrigeration Transport Service, SRL de CV., etc.